En compañía

Anoche, víctima del insomnio, leí un tweet de Vitonica preguntando cuál era para nosotros la mejor clase colectiva; iba a contestar cuando me di cuenta que no puedo decidirme sólo por una… Así que por qué conformarse con una cuando se puede tener todo, ¿no? He aquí mi Top3:

#1 BodyCombat

Es una actividad ideal para los más activos y enérgicos: descarga toda tu energía y/o rabia practicando golpes, posturas y patadas de boxeo, artes marciales y kickboxing. ¡Eso si, sin contacto! Chicas, animáos: nosotras también podemos atizar con precisión. 100% recomendable, euforia asegurada (más en el post PODER) y brazos de acero.

#2 Spinning

Y pensar que una servidora creía que no había nada más aburrido que la estática… Todo cambia con un poco de música, ritmo y compañeros. ¡Siente el placer de desafiarte a ti mismo y lleva tus piernas al límite! Ah, pocas actividades mejores que ésta para quemar calorías y ganar fuerza y definición en los muslos.

#3 Step

Pocos hombres he visto yo en esta clase. Corrijo: ninguno. Y es que a las mujeres nos gusta demasiado bailar… Pero si además de divertirte quieres hacer ejercicio, no hay nada mejor que introducir un elemento externo al cuerpo, el step (causa frecuente de caídas y sensación de ridículo en principiantes; tranquilas, la experiencia está en la práctica). Es fantástico si quieres hacer cardio sin darte cuenta, además de mejorar el equilibrio y el dominio del espacio.

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s