Perfección femenina

La belleza es uno de los valores más presentes en la mente de una mujer: nos arreglamos, cuidamos lo que comemos y hacemos ejercicio tanto para sentirnos bien como para vernos bien.

Cuando vamos a entrenar ya sabemos lo que va a pasar, ¿no? Esfuerzo, concentración, estiramientos… ¡Es natural! Sin embargo, no dejo de sorprenderme cuando veo el empeño femenino por estar impecables incluso en las situaciones más extremas, preparadas para cualquier mirada furtiva del sector masculino o protegidas ante posibles críticas de sus semejantes.

He aquí la voluntad ilimitada de la mujer

He aquí la voluntad ilimitada de la mujer

¡El gimnasio debería ser un remanso de paz, no una galería de exhibicionismo! Chicas embutidas en ropa minúscula, con recogidos imposibles, tan bien maquilladas que podrían ir directamente a la discoteca… Vuestra determinación es admirable pero no podéis luchar contra la biología: os vais a despeinar, vais a sudar. Asumidlo.

¿Qué pasará con todas esas camisetas titánicas, en las cuales caben 3 como tú, y esas sudaderas que conservas desde la edad de piedra? ¿Y esos pantalones extra anchos, que reservas para excursiones en las que supuestamente debes ir de sport?

¡Compañeras, unámonos! Reclamemos el territorio, nuestro oasis de libertad: desestresémonos  con total naturalidad.  ¡Larga vida al chándal!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s